Santiago.- “Ése amor único que siempre está en nuestra mente y que quedó grabado en nuestro corazón” es lo primero que declara Sonora Barón para describir esta pegajosa melodía. El romanticismo promete invadir el corazón de todos los que tengan o no un amor inolvidable, de eso habla La Ternura, el nuevo single de la Sonora Barón.

La Ternura aseguran es un canción para el corazón y es un adelanto de la próxima producción de la banda, representando nuevas etapas en las temáticas del grupo y un video particularmente especial que quisieron realizar para esta oportunidad y que promete hacer bailar a todos en la pista de baile.

LA TERNURA EN VIDEO CLIP

El video clip de La Ternura representa el inicio de un nuevo ciclo de la banda y de una nueva producción discográfica. Además representa una nueva etapa musical para ellos, tanto en la estética del grupo como de su identidad. “Existe un nuevo momento del grupo que tiene que ver con la banda que es mucho más maduro en relación a todo lo que habíamos hecho antes” – señalan los integrantes de la banda.

El nuevo video es un clip que plantea diferentes conceptos; entre ellos marcados en la animación y la identidad de Valparaíso, la noche, la vida y el romanticismo que relata esta historia en el puerto principal. ” La Ternura es un video muy creativo realizado por el director Nicolás Flamm, él ha tenido una visión muy amplia en la estética que queríamos lograr y sentimos que le pegó en el clavo al interpretar la identidad actual por la que vive hoy la banda.