Santiago.- Myriam Hernández continúa con su célebre gira “Soy Mujer”, en el marco de la cual, el sábado 23 de noviembre se presentará en Gran Arena Monticello. En este espectacular show, la cantante nacional hará gala de todo su talento y calidad interpretativa con los que se ha transformado en la cantante chilena más reconocida en la escena musical chilena e internacional.

La artista además, se encuentra en pleno proceso de pre producción del disco número 11 de su carrera. Su último álbum de estudio fue “Seducción” (2011), que incluye los destacados temas “Sigue sin mi” con Marco Antonio Solís, “Si pudiera amarte” y “Todo en tu vida” interpretada junto a Cristian Castro. El año pasado, en tanto, la artista nos sorprendió con una increíble versión del tema “Amorfoda” original de Bad Bunny.

A lo largo de toda su trayectoria, Myriam Hernández se ha transformado en la cantante chilena más importante de la balada, tanto en Chile como a nivel internacional, teniendo presencia en toda América y gran parte de Europa. Son sus múltiples reconocimientos, sus millones de discos vendidos y sus más de 30 hits encumbrados en lo más alto de los rankings, los que avalan su trascendencia e importancia en la escena musical desde hace más de 30 años.

Es esta increíble carrera con todos sus éxitos la que ha estado presentando en su actual tour “Soy Mujer”, que partió en septiembre en Viña del Mar y que continuará con una serie de presentaciones en 12 países de América para concluir en España, Italia, Francia y Suecia, el próximo año. El nombre de esta gira es un reconocimiento que la artista ha querido hacer a su género y también una forma de apoyar el movimiento de reivindicación femenina.

El imperdible concierto que Myriam Hernández realizará el sábado 23 de noviembre en Gran Arena Monticello, será una increíble oportunidad de escuchar y disfrutar de sus grandes éxitos y muchas sorpresas preparadas para la ocasión. Entradas a la venta a través del sistema Topticket.