Santiago.- 2020 trae para Quique Neira una serie de hitos en el contexto de celebración de sus treinta años de vida artística: giras, la promoción de su más reciente álbum “La Vida Es Una Canción II” y visitas al extranjero durante los próximos doce meses bajo el hashtag #QuiqueNeira30Años.

La temporada comenzó el 29 de enero, cuando el referente del Reggae Hecho En Chile interpretó junto a Javiera Parra una nueva versión del concierto “Violeta y Víctor sinfónico” junto a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Concepción, bajo la dirección de Jaime Cofré, en un Foro de la U. de Concepción repleto con 15000 personas.

El calendario continúa con las siguientes fechas ya confirmadas:

_ 30 de enero Cajón del Maipo
_ 5 de febrero Valparaíso
_ 7 de febrero Puerto Ibáñez
_ 14 de febrero Pemuco
_ 20 de febrero Pucón
_ 28 de febrero Alto Hospicio
_ 6 de marzo “Trotamundos” – Quilpué
_ 21 de marzo Puro Roots – Costa Rica

“La Vida Es Una Canción II”

El nuevo disco cuenta con colaboraciones de diversos nombres la música popular como Green Valley de España (Guerra), Sie7e de Puerto Rico (Cerquita), Mista Dijah (Mr. Powa Man) y Talulah Neira (Sé), canciones cuyos video clips serán parte también del material ofrecido por el artista a su fanaticada a lo largo del 2020 y que serán incluidas en sus presentaciones en Chile y el extranjero.

Festival Cosas Buenas: Reggae Hecho En Chile y más

Luego de llevar la música más allá de las fronteras como en Costa Rica en marzo y visitas a otros países por confirmar, la actividad que coronará la temporada 2020 será uno de los momentos más esperados por los seguidores del artista en noviembre próximo cuando Quique celebre en grande sus 30 años sobre el escenario con eventos gratuitos que se llevarán a cabo en varias comunas de la capital chilena.

“Festival Cosas Buenas” es el nombre del evento que ha sido impulsado por su propio sello discográfico (Cosas Buenas Producciones) y que también celebra 10 años en la industria independiente. Las jornadas contarán con artistas invitados, diversas actividades para público de todas las edades, plan de reciclaje de desechos y varias horas de música chilena con la presencia del autor de “Armonía de amor”, “Un poquito de ti” y “Verde, amarillo y rojo”, entre muchos otros éxitos.

La Vida Es Una Canción II ya está disponible para sus fanáticos en todas las plataformas digitales.