Propuesta dirigida a los más pequeños está basada en el trabajo desarrollado por los funcionarios en todo el país en apoyo a la comunidad tras la emergencia sanitaria por Covid-19.

   Durante estos días en que enfrentamos el impacto del Covid-19, todos hemos modificado nuestros hábitos, muchos quedándose y trabajando desde casa y otros cumpliendo en terreno tareas de apoyo a la ciudadanía.

   Dentro de este grupo están los integrantes de Carabineros de Chile, Institución que durante abril celebra 93 años al servicio de la comunidad. Por esta razón, el Museo invita a todos los niños a participar en un entretenido concurso. Para ello debes dibujar y pintar a un Carabinero trabajando en esta emergencia.

   La técnica es libre, puedes pintar con lápices de colores, témpera, acuarela, etc. y enviarlo al correo info@museocarabineros.cl o por mensaje interno a nuestra redes sociales, ya sea escaneando el trabajo o bien a través de una fotografía de este, incluyendo nombre, edad, curso, establecimiento escolar, además de la dirección completa indicando ciudad, región, teléfono y correo electrónico del participante.

   Los trabajos deberán ser originales y no haber participado en concursos anteriores. La recepción de ellos será desde el 13 al 30 de abril. Los resultados se conocerán a través de nuestra página web, tenemos entretenidos premios para ustedes, los que haremos llegar a través de correo a sus domicilios, toda vez que lo más importante es respetar las normativas de seguridad, para evitar nuevos contagios.