Santiago.- La Noche acaba de lanzar su nuevo single llamado “El Divorcio”, el cual es un aperitivo para el lanzamiento de un nuevo disco que saldrá en unas semanas más, donde se recopilan los grandes éxitos de la banda desde sus inicios hasta hoy, con el agregado que están en vivo y fueron grabados durante este último verano en diversos lugares del país.

“El Divorcio” es un tema escrito por Alexis Morales, conocido artísticamente como ALEXÍTICO y es él quien nos cuenta sobre este nuevo éxito: “esta canción nos lleva a conocer los sentimientos de quien se divorció y esperó en algún momento que la relación no se quebrara, pero como nada es eterno después que sufrió por la separación encontró quien lo levantara y le diera lo que había perdido, el amor de pareja…”.

Este nuevo single “El Divorcio” nos trae además a un joven talento que desde hace un tiempo es el Frontman de La Noche, Gabriel Morales, quien desde hace unos años es músico en la banda y compuso algunos temas como Amigos Íntimos entre otros. Gabriel es además hijo de Alexítico y se ganó el espacio como voz de La Noche mostrando desde ya, liderazgo y muy buena cercanía con las fans quienes le han dado todo su apoyo.

En unos días el video de este nuevo éxito, estará disponible en Youtube y podremos ver al grupo en diversos escenarios de su gira de verano 2020.