Santiago.- A sus facetas como cantante, presentador de televisión y hace poco actor de teleseries (participó en “Yo soy Lorenzo” de Mega), José Alfredo Fuentes ahora suma la de inspirador. Es gracias a sus décadas de experiencia en las comunicaciones y a la cercanía que tiene con el público, que el artista ha querido ser un aporte en momentos tan complicados para el país, creando un proyecto online con recuerdos, anécdotas, música y sobre todo, compañía.

“Gracias a la tecnología hoy podemos estar conectados de forma cercana y por qué no, generar contenidos inspiradores, en este caso para acompañarnos y motivar a las personas para que se cuiden. Además, a través de mis anécdotas y el recuerdo de canciones cuyas letras tienen relación con lo que hoy está pasando, mantener una actitud mental positiva, que tanto necesitamos”, comenta el artista sobre “PolloCápsulas”.

Este proyecto nace de la inquietud del “Pollo” Fuentes de continuar en contacto con su público, en momentos en que más que nunca se necesita motivar, acompañar e inspirar, para frenar los contagios y superar juntos esta emergencia sanitaria.

“PolloCápsulas” se presenta como un recurso efectivo y de gran alcance, dirigido a corporaciones públicas y privadas que buscan un relato significativo y motivador en medio de la pandemia. “Con estas charlas inspiradoras, queremos ser un aporte para subir el ánimo y la predisposición de las personas ante la contingencia que está siendo tan difícil para todos”, explica José Alfredo Fuentes.