“Cuarentena”, el nuevo single de Luis Pedraza hecho 100% en casa

Santiago.- Luego del lanzamiento de su disco “Capitulo 1”, el talentoso cantante chileno, Luis Pedraza, no ha dado tregua y continúa trabajando en su carrera profesional y crecimiento personal. Es por esto que Pedraza ha lanzado este viernes 12 de junio su single “Cuarentena”, que demuestra que con talento, profesionalismo y mucho amor, un tema realizado artesanalmente puede tener un excelente resultado.

“Cuarentena” fue compuesta y grabada íntegramente en el encierro, representando todos los sentimientos y sensaciones que se pueden experimentar en medio de una situación como la que estamos viviendo actualmente. Sin la tecnología necesaria ni las condiciones óptimas para grabar un tema, Luis se las ingenio creando una pieza maestra: “Cuarentena es una canción que se hizo muy artesanalmente, todo realizado en mi casa y grabada en el walking closet de mi dormitorio con mi celular. El productor, Aux, hizo un trabajo de joyería mezclando las voces para que sonaran como podría sonar una voz en estudio y el arreglo fue espectacular” expresa Pedraza.

La carátula de este single, también realizada completamente en casa, refleja el hermoso resultado que tiene el trabajar con amor y en equipo, sobre todo cuando ese soporte es la propia familia: “Junto con mi esposa, quien tiene un emprendimiento dedicado a los eventos, sacamos algunas telas y armamos un estudio en el patio delantero de mi casa. Luego mi hijo, de sólo 8 años, me hizo la sesión de fotos con el celular” relata el cantante nacional.

“Cuarentena” es un single que habla del encierro y de la historia de aquellas personas que están sin poder abrazar o pasar un tiempo con los que aman, con un ritmo que trae felicidad y esperanza. “Esta canción es para bailar y gozar, porque quiero invitar a la gente a que se alegre aún en medio de esta crisis, cosa que es difícil, pero es de valientes” detalla Luis.

Este single será parte del próximo disco de Pedraza, que espera ver la luz a finales de este año y que representará el segundo capítulo en la carrera de este talentoso cantante e interprete chileno.