Santiago.- Si hablamos de romanticismo y de letras que llegan al corazón, inmediatamente se nos viene a la mente el cantante y compositor chileno Andrés de León, quien ha cautivado al público durante años y que en la actualidad nos vuelve a enamorar con su último single “Abrazarte otra vez”.

Este tema, que llega en un momento muy oportuno y acorde a la situación actual de distanciamiento social, ha emocionado profundamente a cada oyente, los cuales han hecho suya esta conmovedora canción. “Desesperación, ganas de gritarle al cielo, esta soledad y este encierro se hace eterno” un comienzo potente e inolvidable para un éxito producido por el mismo Andrés de León en compañia de Martín D’Alessio.

“Durante esta pandemia mundial, sentí la necesidad de expresar la realidad de los difíciles momentos que estamos viviendo, la incertidumbre, el encierro, el miedo, pero a la vez la luz, la esperanza y la fe de que pronto volveremos a abrazarnos y volver al mundo que soñamos”, expresa Andrés de León.

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video, publicado oficialmente el 25 de junio, ya cuenta con más de 23 mil visualizaciones en Youtube. El emocionante registro audiovisual fue dirigido por Robert Díaz para Insomnia Audiovisual y cuenta con la participación de reconocidas figuras de la escena nacional como Juan Pablo Queraltó, Américo, Angelica Castro y Cristián de La Fuente, entre muchos otros.