Santiago.- Concentrado y muy inspirado creando nueva música, Mario Guerrero estrena hoy su nuevo sencillo “BESOS AL AIRE”. La canción, además, es acompañada por un video que incluye a reconocidos rostros y fanáticas del artista, que representan el mensaje que el single quiere entregar, en estos momentos cuando la música es tan importante.

“En cualquier relación de amor, ya sea en pareja, familia, amigos, siempre habrá pruebas que superar y dificultades que se presentarán. Quería que esta canción reflejara esa situación y que, aunque las circunstancias, distancias o inconvenientes puedan afectarnos, podemos enviarnos un beso…un beso al aire que siempre llegará a quien espera recibirlo” sostuvo Mario Guerrero.

Para presentar un material audiovisual que acompañara el single, Mario Guerrero solicitó a sus amigos y fans que participaran en éste desde distintas latitudes, compartiendo sus muestras de amor y a distancia. Fue así como fanáticos y cercanos del artista colaboraron con “Besos al Aire”. Puedes ver el video en el siguiente LINK.

“Este video siempre guardará un lugar muy especial en mi corazón. Tanto por el confinamiento en el que se grabó, como por el desafío que significó reunir en él a una importante cantidad de personas y muestras de afecto y amor, que representan el espíritu de la canción” sostuvo el artista.

En el registro audiovisual podemos ver a fans de Mario Guerrero de distintas partes de Chile y el mundo (Estados Unidos, Perú, México y Australia), y personalidades reconocidas del deporte (Fernando González), la música internacional (la nominada al Grammy, Raquel Sofia), la televisión (el animador chileno Felipe Camus y Cinthia Bagué de Telemundo) y el modelaje internacional (Gabriela Dallagnol), entre otros.

 

Beneficios del Video Irán en Ayuda de la Fundación Oncológica Pro Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer (INC)

Un importante punto relacionado con el lanzamiento de “Besos al aire” es que parte de lo recaudado con el video, irá en ayuda de la Fundación Oncológica, institución sin fines de lucro, que tiene como misión apoyar y mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren esa enfermedad, que poseen escasos recursos y que llegan a recibir sus tratamientos al Instituto Nacional del Cáncer.

“Nos sentimos absolutamente felices y agradecidos frente al gesto solidario y generoso por parte de Mario al haber escogido nuestra Fundación como beneficiaria de los aportes que se generen por la reproducción de Besos Al Aire, lo que nos permitirá, a través de su trabajo, recaudar fondos para continuar apoyando a más pacientes que llegan a realizar su tratamiento” sostuvo Claudia Zapata, Directora Ejecutiva de la Fundación Oncológica.

Mario Guerrero continúa de esta forma invitándonos a conocer nuevo material musical, luego de sus anteriores sencillos: su cover de “Hoy corté una flor” (de la teleserie de Mega “Yo Soy Lorenzo”), “Tal y como estás” y “Me Gustas”, entre otros. Además, el cantante adelantó que espera lanzar un nuevo sencillo, antes de finalizar el año que sorprenderá a todos sus fans.