Santiago.- Matías Oviedo es un artista que alcanzó el balance perfecto entre sus dos pasiones, la música y la actuación. En ambas se ha destacado y ha logrado llegar a ser del gusto del público que lo ve en vivo en sus presentaciones con su banda y también en la pantalla como un personaje en diferentes teleseries.

El año 2018 lanzó un nuevo disco producido por Daniel Guerrero del que se destacaron sus single “SOY” y “Otra Ciudad” los que cuentan con Video Clip de gran factura.

Hoy Matías Oviedo nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo “Voy a Descifrarte” que es un adelanto de lo que sera su próximo EP. Seis canciones rescatadas de su antigua Banda JULIO PINO. Canciones hechas entre el 2008 y 2012 ahora tienen su versión 2020. Seis canciones olvidadas que vuelven a nacer bajo la producción de Koke Durán quien fue parte importante de la producción de “Soy”.

“Voy a Descifrarte” es una idea fija. Un destino de amor. Una explosión de energía y poesía buscando la verdadera identidad. Es una canción sincera hecha desde la confesión de emociones.

“Voy a Descifrarte” fue grabada y mezclada entre Enero y Marzo del 2020 y masterizada por Bob Boyd in Ambientdigital.