Santiago.- Hace un poco más de un mes se anunciaba el nacimiento de Arena Virtual, alianza entre Ticketpro, Infocus y Valone, que trajo a Chile lo mejor del live streaming (transmisión en vivo). Desde entonces, este espacio virtual de entretenimiento se ha convertido en una increíble opción para artistas y compañías de teatro, que pueden seguir desarrollándose aun cuando las medidas de distanciamiento social siguen vigentes. Pablo Herrera, “Hijos de su Madre”, “Matrimonio: Sobrevivientes” y Daniel Muñoz junto a su banda Los Marujos, son parte de la cartelera con la que esperan sorprender durante las próximas semanas.

El sábado 22 de agosto y debido al gran éxito que han tenido en las semanas anteriores, nuevamente se presenta en Arena Virtual la comedia “Hijos de su Madre”. Esta pieza, protagonizada por Magdalena Max-Neef, Elena Muñoz, Rodrigo Bastidas y Gabriel Prieto, da cuenta de cuatro estrafalarios hermanos que deben reunirse luego de la muerte de su madre. Los conflictos pendientes y la especial locura de cada uno emergen en este encuentro lleno de ironía y humor negro que no dejará títere con cabeza.

Otra obra de teatro que superó todas las expectativas de audiencia es “Matrimonio: Sobrevivientes”, que vuelve con una nueva función el viernes 28 de agosto. En esta comedia, los actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, comparten vivencias y reflexiones de sus 15 años de matrimonio, en un hilarante texto que aborda temas como el amor, el desamor, los celos, la infidelidad, los hijos y los malos entendidos en un momento de crisis ¿Valdrá la pena seguir en pareja? ¡Descúbrelo en junto a ellos!

Por su parte, Pablo Herrera llega por primera vez a Arena Virtual el sábado 29 de agosto, ocasión en la que presentará su show “Bajo la Luna”. El cantautor, considerado como uno de los más destacados exponentes de la música romántica de la escena nacional, interpretará una selección de sus más grandes éxitos, donde figuran “Tengo un amor”, “Tú eres mía”, “Amor Amor”, “Eres tan distinta”, “Alto al fuego” y “Amor Prohibido”, entre muchos otros.

Completa la cartelera, toda la energía y el carisma de Daniel Muñoz el sábado 5 de septiembre. Acompañado de la banda Los Marujos, con quienes ha desarrollado un exitoso repertorio donde la picardía y las tradiciones populares son protagonistas, presentarán un espectáculo lleno de nuestra esencia latinoamericana, donde además de cuecas bravas incluirán valses peruanos, chacareras, tangos, milongas, cumbia, foxtrot y joropos, en un espectáculo imperdible.

Arena Virtual es una plataforma que cuenta con un rider técnico del más alto nivel que garantiza una puesta en escena de primera clase, lo que permite al espectador tener una gran experiencia de entretención.

Más información en www.arenavirtual.tv Entradas a la venta a través de www.ticketpro.cl