Santiago.- “MYRIAM: ÍNTIMA, ENCUARENTENADA” será la primera presentación de Myriam Hernández en este nuevo formato. El inédito concierto, que se transmitirá vía streaming el domingo 23 de agosto, será el primero de una serie de tres shows que ya están siendo un éxito de ventas. Cabe destacar que parte de la recaudación será donada a la organización Red de Alimentos. Tickets a la venta a través de www.TicketHoy.com

La voz más importante de la música romántica en español estará de vuelta en los escenarios para compartir con el público lo mejor de su extensa trayectoria. En esta oportunidad, acompañada de todo su staff y a banda completa, aunque sin público y tomando todas las medidas de resguardo sanitario, con la finalidad de entregar la mejor experiencia a sus seguidores.

En “MYRIAM: ÍNTIMA, ENCUARENTENADA”, la artista interpretará sus más reconocidos temas en un formato entrañable y mucho más cercano. Asimismo, habrá un espacio de conversación, donde Myriam Hernández se contactará vía chat con el público que asista virtualmente a este concierto.

Las personas que tengan sus tickets emitidos para las fechas originales de estos espectáculos, que se iban a realizar el 28 de junio y 4 y 5 de julio, recibirán un link para ver el o los shows, sin tener que realizar ningún tipo de trámite adicional. Ante cualquier duda, comunicarse a ayuda@accesshoy.com

Los próximos conciertos, “MYRIAM: LADO B” y “MYRIAM: ÉXITOS”, se realizarán los días 29 y 30 de agosto, respectivamente. Las entradas están a la venta en www.TicketHoy.com, con un valor de $8.000 para cada uno y parte de esta recaudación irá en beneficio de www.redalimentos.cl con el objetivo de entregar víveres a las familias más vulnerables de Chile.