Santiago.- Producto de las nuevas necesidades del rubro del entretenimiento, nació La Vitrina, plataforma digital con tecnología de punta, enfocada en la difusión y venta de espectáculos a través de streaming. Este proyecto, que comenzará sus funciones en septiembre, tiene como objetivo ser una alternativa para que artistas, productores y staff técnico, puedan retomar sus labores, ya que muchos de ellos vieron disminuir sus ingresos desde el estallido social.

“31 Noventa somos una compañía que nos dedicamos a representar artistas internacionales en Chile que nos unimos con Rent Light, la productora histórica de La Pampilla de Coquimbo, para la organización de shows y grandes festivales”, señalan desde el interior de La Vitrina.

Para estas importantes jornadas musicales la productora adelanta nombres como Tito Beltrán, Omega el CTM, Chystemc, Harry Nach, Kidd Tetoon, Amerika’n Sound, Caro Molina “La Rancherita” y Pablo Pesadilla. Por otro lado, la socia de La Vitrina, anuncia que en la plataforma podrán encontrar también funciones del Circo de los Hermanos Caluga y los shows de Ernesto Belloni y Magic One, entre muchas otras atracciones.

Para el desarrollo de estos eventos, la plataforma cuenta con un estudio ubicado en la Ciudad Empresarial y tecnología de altísimo nivel. “Grabamos en 4K, con sonido 5.1 y pantallas LED de 120 metros cuadrados, junto con una ticketera, plataforma y aplicación propia, que disminuyen al mínimo los errores con los shows que se transmiten por Facebook Live o YouTube”, comentan desde la productora.

Estos espectáculos, agrega, están enfocados a toda la familia, con un valor accesible pensado en los difíciles momentos que vive el país y en formatos como el streaming, on demand y live, a través de sus plataformas que garantizan la mejor experiencia de entretenimiento.