Santiago.- El pasado domingo 23 de agosto, Myriam Hernández realizó el primero de sus tres shows por streaming “MYRIAM: ÍNTIMA, ENCUARENTENADA”. En esta ocasión, la cantante nacional encantó a todo el público, que a través de las pantallas, vio un espectáculo de gran factura en donde enamoró con sus mejores temas y sorprendió con versiones de clásicos e incluso de “Tusa” de Karol G, una de las canciones más escuchadas del último año.

Con cinco músicos y dos coristas en escena, además de una excelente dirección de cámaras, iluminación y sonido, la artista también interpretó su nuevo tema “Sentirás mi amor”, original de Bob Dylan y popularizada entre otros por Adele, y sus versiones de “Contigo aprendí”, “Con una pala y un sombrero” y “Adagio”.

Asimismo, en este concierto de más de una hora, presentó sus canciones más reconocidas en un formato totalmente íntimo, donde destacaron “Herida”, “Ay amor” y “Tonto”, entre otras.

Este primer concierto de los tres que realizará en este nuevo formato, fue todo un éxito de ventas y tuvo público de todo Chile y de países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, México, Estados Unidos, España, Italia y Francia.

En los próximos días, la cantante realizará sus shows “MYRIAM: LADO B”, donde interpretará sus temas favoritos y los que han marcado a sus seguidores, entre ellos “Quiero cantarle al amor”, “Deseo”, “Tu Boca” y “No te he robado nada” y “MYRIAM: ÉXITOS”, en el cual presentará una selección de los singles que se han convertido en verdaderos himnos de varias generaciones.

“MYRIAM: LADO B” y “MYRIAM: ÉXITOS” se realizarán los días 29 y 30 de agosto, respectivamente y las entradas están a la venta en www.TicketHoy.com, con un valor de $8.000 para cada uno. Cabe destacar que parte de esta recaudación irá en beneficio de www.redalimentos.cl con el objetivo de entregar víveres a las familias más vulnerables de Chile.

Las personas que tengan sus tickets emitidos para las fechas originales de estos espectáculos, que se iban a realizar el 28 de junio y 4 y 5 de julio, recibirán un link para ver el o los shows, sin tener que realizar ningún tipo de trámite adicional. Ante cualquier duda, comunicarse a ayuda@accesshoy.com