Santiago.- “La mujer de fuego” no deja de sorprender a la industria de la música latina con la potencia de su voz y la versatilidad de su talento para la interpretación. Olga Tañón estrena el tema “Te llamo”, el cual podrá ser disfrutado en dos distintas versiones Tropical-Ranchera y Regional Mexicano, y ambas contarán con su videoclip oficial.

“Te llamo” es un proyecto muy especial por distintas razones. La primera, una evolución musical de Tañón dentro del género musical tropical, la cual, maneja como toda una experta. Su voz e interpretación algo mundialmente aclamado, convertirán este tema como unos favoritos dentro del folclor mexicano. “Te llamo” sera otro icono para sus fanáticos mundialmente como lo son “Basta ya” y “Mi eterno amor secreto” entre otros.

Ademas “Te llamo” tiene dos magistrales versiones: Tropical Ranchera y Regional Mexicano, siendo la primera de estas la excusa perfecta para celebrar a lo grande el cumpleaños de “La Tañón”, ya que se estreno este pasado martes 13 de abril.

“Te llamo” nació de la exquisita composición de Héctor Espinosa, Oscar Reyes, Ronny Watts Fontalvo y la misma Olga Tañón. El tema fue producido por Ronny Watts el exitoso productor Elliot “Mago de Oz” y su excelente equipo de productores.

Adicionalmente, los videos musicales de “Te llamo” contarán, por primera vez, con la participación especial dentro de la historia del esposo de Olga Tañón, el empresario Billy Denizard, quien también se destacó como director junto a Marcell Films.

Ambos protagonizan la historia de amor detrás de las líricas de “Te llamo”, en una pieza audiovisual espectacularmente filmada en su residencia en Ocala – Florida, con una temática que exalta la vida real dentro de su relación en su hogar, pero adaptada a la historia lírica musical.

“Te llamo” estará disponible, en ambas versiones, en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube de Olga Tañón.