Santiago.- Hace unos días, el destacado cantante nacional, Juan Ángel, presentó con gran éxito en las plataformas de música digital el single “Te Necesito”. Suceso que espera repetir ahora con el lanzamiento de su video oficial, el que fue grabado en la Calle Larga y Panquehue, V Región, y que cuenta con bellas imágenes del campo que complementan a esta balada pop con elementos del mariachi.

Sobre “Te Necesito”, Juan Ángel señala que es una canción inspirada en el desamor, bastante sufrida, “pero que apela a la dualidad que provocan ciertos amores, que, aunque nos causen dolor necesitamos tener presente”. El video clip en tanto, fue grabado con todas las medidas sanitarias correspondientes, principalmente en exterior y con planos interiores donde sólo aparece el artista.

En este registro audiovisual, que toma elementos visuales y estéticos del amor por la cultura mexicana qué existe en el campo chileno. el cantante representa la soledad y la tristeza, aunque con un final completamente inesperado. “En el video clip agregamos un poco más de drama, pero siguiendo el concepto de la canción, que esperamos sea del agrado de todos”, expresa Juan Ángel.

“Te Necesito” es el primer single de esta nueva etapa en su carrera, que tiene como foco seguir afianzado su presencia en Chile y su lanzamiento a nivel internacional. Para esto, Juan Ángel firmó un contrato exclusivo con 305Agents, compañía de management y booking localizada en Miami, USA, a lo que suma su trabajo con un equipo de experimentados profesionales del medio artístico que elevarán su música a otros mercados.

Durante su trayectoria, el cantante ha tenido un auspicioso crecimiento: en 2020 en Spotify superó 1.700.000 oyentes, mientras que sus canciones tienen más de 6.700.000 reproducciones. Todo, con el apoyo incondicional del público que lo sigue fielmente en sus redes sociales, a la que ahora sumó TikTok.