El Liceo Bicentenario Santa Teresa de los Andes de Puerto Aysén, dentro de sus actividades del Día del Libro, ha organizado para este viernes 23 de abril una actividad on-line gratuita y abierta a la comunidad. Se trata de la charla “ROCK Y POESÍA”, dictada por el poeta, traductor y académico Armando Roa Vial.
Puerto Aysen.- Sebastián Steinmeyer, director del establecimiento, señala: “Nos llena de profunda alegría y optimismo que en medio del pesar y de estrés que has producido la pandemia, podamos como comunidad educativa ofrecer a nuestros estudiantes, sus familias y al público en general una apertura al arte y la literatura a través de un encuentro con el escritor nacional Armando Roa Vial y las conexiones entre la literatura y el Rock”.

La invitación está abierta. Quienes lo deseen pueden inscribirse de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace: https://forms.gle/mQyYyjN3v4i1gWpS6 o a través de la página Facebook o Instagram del Liceo Bicentenario Santa Teresa de los Andes. De esta manera, recibirán el link para la actividad que se realizará por la plataforma Zoom.

De igual manera, la actividad se transmitirá en directo a través de Facebook Live por la página del mismo colegio.

“Reiteramos la cordial invitación a la comunidad de Aysén. Tanto para los amantes del rock como de la lectura, así como para cualquier persona, joven o adulta, que quiera aprender de un tema de cultura general. La historia del rock es fascinante. El expositor nos mostrará el vínculo que existe entre los grandes rockeros y la lectura”, indica Cristián Arregui, profesor de biblioteca del establecimiento.

La invitación queda abierta a toda la comunidad de la región de Aysén.