No hay límite de edad, hay interesantes premios y participan también las localidades del interior través de las delegaciones municipales. Hay plazo hasta el 6 de mayo.

Chile Chico.- En el mes del libro se desarrollan varias iniciativas tanto en los colegios como en organizaciones dedicadas al rescate cultural, en Chile Chico la Biblioteca Municipal “Tehuelche”, ha programado dos concursos, uno de comics y otro de cuentos, con temáticas libres y para todas las edades.
Paola González, es la encargada del recinto y efectuó una invitación a todos quienes quieran ser parte de esta actividad.
“Son dos concursos, crea tu cuento y crea tu comics en otoño, los dos en base al mes del libro y se puede participar hasta el día 6 de mayo, las bases están disponibles en la biblioteca y en todas las delegaciones. Si es menor de edad, tiene que llenar una autorización para que el cuento o el comics sea publicado en la página de Facebook del área de cultura”.
La encargada de la Biblioteca Municipal de Chile Chico, Paola González, enfatizó que no existe límite de edad para participar, solo deben atreverse y adelantó que existen premios muy interesantes.
“Son concursos para todas las edades, la idea es que todos participen. La verdad que en estos días hay varios concursos y actividades por el mes del libro, pero eso es bueno, porque lleva a que todos participen y en este caso hay buenos premios. Así es que, invitamos a todos, también participar a través de las delegaciones en el interior de la comuna. Vamos que todos pueden, sin límite de edad”.
Quienes quieran utilizar la tecnología para enviar sus cuentos o comics, pueden hacerlo también a través del correo paola.gonzalez@chilechico.cl, además, dejando sus trabajos en la Biblioteca “Tehuelche” de Chile Chico o en las delegaciones municipales de Mallín Grande, Puerto Guadal y Puerto Bertrand. Luego las creaciones serán publicadas en la página de Facebook del área de cultura “cultura Ilustre Municipalidad de Chile Chico” y ahí quien obtenga más me gusta será el ganador o ganadora.