Santiago.- El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario de celebraciones de todos los países con el objetivo de rendir el merecido homenaje a las madres y agradecerles todo el esfuerzo que hacen por sus hijos a lo largo de sus vidas. En la mayoría de los países de Latinoamérica los festejos son durante mayo y es por ello que, en el mes de las mamás, la banda de folklore argentino más importante de la historia decide regalarles a sus fans de todo el mundo esta perla junto a los legendarios Pimpinela para celebrar este día tan especial en todo el continente.

“Mamá, Mamá” es una de las canciones más representativas y exitosas de la célebre carrera de Nocheros. Con más de 20 millones de reproducciones en las diferentes plataformas a través de todo el continente. se transformó en una melodía icónica en el día de la celebración de las madres y un gesto de amor que trascendió fronteras.

En esta nueva versión, las poderosas y sentidas voces nocheras se fusionan de manera perfecta con el sello inconfundible de Pimpinela para que la canción tome un vuelo emocionante, matizado con arreglos de cuerdas, piano e incluso algunos sonidos arrabaleros. Así, “Mamá, Mamá” se transforma en una pieza de colección para compartir con y dedicarle a esas mujeres que cambian la vida.

Una colaboración de dos agrupaciones que, sin dudas, marcaron a las madres de toda América y a la música de la región.