Santiago.- Luego del éxito del lanzamiento de “Hasta aquí”, la artista romántica más trascendente de América, Myriam Hernández, sigue cautivando a su público con “Te quiero Ti amo”, un enérgico tema que ya está disponible en las plataformas de música digital. Este single, es un anticipo de lo que será su nuevo álbum “Sinergia”, nombre que también lleva el Tour que comenzará el 8 de octubre con 11 fechas en Estados Unidos.

Sobre este nuevo lanzamiento, Myriam Hernández señala que “Es una canción que me tiene fascinada, va a sorprender por el arreglo, por el ritmo y por la onda que tiene”. Este single, comenta la artista, está en la línea melódica del disco “Sinergia”, que además de baladas tendrá otras propuestas con mucho ritmo.

Al igual que el resto de los temas que incluirá su nuevo disco, “Te quiero Ti amo” fue compuesta por Jacobo Calderón, quien le envió esta composición un día antes de comenzar las grabaciones. “Fue muy extraño, porque ya teníamos las 10 canciones seleccionadas, pero en cuanto la escuché la encontré con un muy buen ritmo, con una melodía muy linda, simple y alegre y eso me cautivó completamente, por lo que decidí que el álbum lleve 11 canciones”, confidencia.

Con su anterior single, “Hasta aquí”, Myriam Hernández ha tenido gran éxito, el que espera repetir con “Te quiero Ti amo”, cuyo video clip se estrenará el martes 7 de septiembre. “Me tiene muy feliz y muy orgullosa el recibimiento que ha tenido “Hasta aquí”, especialmente de las mujeres que se sienten alegres, empoderadas, capaces de pisar fuerte y con energía, y por esa misma razón tengo muchas expectativas con esta nueva canción que les traerá muchos sentimientos alegres y energía”, señala.

Por estos días, la cantante se encuentra preparando su “Sinergia Tour” el que comenzará el 8 de octubre con conciertos en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. “Me estoy preparando con todos mis sentidos, ensayando, analizando líneas melódicas, estamos trabajando en arreglos nuevos con Jacobo Calderón, nos estamos reuniendo y trabajando con mi visualista e iluminador y todo lo que implica la parte técnica y el proceso creativo de lo que implica una gira, estoy muy feliz, muy contenta, con esos nervios ricos, y muy expectante de volver a los escenarios con público, que es lo que me tiene muy motivada y emocionada”, expresa. En Chile, Myriam Hernández se reencontrará con su público en el Movistar Arena, el 11 de junio de 2022, entradas que ya están a la venta en Puntoticket.com.