● La comentada obra, que sólo tenía una versión virtual, cierra la programación extendida de Santiago a Mil 2021 y es un adelanto del próximo festival 2022. En enero se estrenará en Antof a Mil, en Ñuñoa, Cerro Navia, Renca, La Granja y Melipilla.

Ha sido muy comentada en los últimos días, pero hasta ahora, nadie ha visto en vivo la versión del clásico El Quijote de la Mancha de 31 Minutos. Las restricciones sanitarias de este año obligaron a crear una versión on line y pospusieron el estreno presencial hasta este viernes 17 de diciembre, con un espectáculo exclusivo para vecinos de la comuna de Pudahuel.

El montaje marca el cierre del ciclo “Volver A Encontrarnos” de Fundación Teatro a Mil, en el que se reprogramaron una serie de obras que no pudieron realizarse en enero de 2021. Además, 31 Minutos: Don Quijote, es parte de la programación de Santiago a Mil 2022, por lo que este estreno presencial es un adelanto del Festival que irá del 3 al 23 de enero, bajo el lema #ImaginaCreaFuturos.

Los famosos personajes encabezados por Tulio Triviño llegarán a otras 6 comunas de nuestro país, incluido regiones.

El 9 de enero actuarán en Antofagasta, en el marco de Antof a Mil. El 14 de enero se presentarán en la comuna de Ñuñoa y el 16, en Cerro Navia. El 20 de enero en Renca y dos días después, el 22, en la comuna de La Granja. Finalmente, cerrarán el último día de festival el 23 de enero con una presentación en Melipilla. Más información sobre lugares, horarios y cómo acceder a las entradas gratuitas, se comunicará prontamente en el sitio web teatroamil.cl.

El Festival Internacional Santiago a Mil es un proyecto presentado por Fundación Teatro a Mil y Escondida BHP, acogido a Ley de donaciones culturales, con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio