La banda en la actualidad está compuesta por Pablo “Lokyllo” Rodríguez en la guitarra, Franco “Perro” Andrade en el bajo y para este material se incorpora en batería, Rodolfo “Pol” González.
Aysén.- Desde el año 2016 que este grupo de músicos vienen creando y difundiendo este estilo musical en la región, donde también han traspasado las fronteras.
Irreverentes pero con contenido se podría definir a esta banda de Punk Rock de Puerto Aysén quienes han logrado dejar su mensaje de justicia social por todos los rincones de la región, ya sea con presentaciones en tocatas como también difundiendo su música por las distintas plataformas de las redes sociales.
Autogestión y el aporte comunitario ha logrado que este grupo de jóvenes logren mantenerse con el tiempo, si bien es cierto ha habido algunos cambios en sus integrantes debido a planes particulares, la esencia sigue cautivando a sus fieles seguidores donde podemos encontrar desde niños/as hasta adultos mayores.
El pasado 14 de febrero lanzaron su nuevo álbum discográfico“Australis Discoforme” inspirados principalmente en las manifestaciones ocurridas entre febrero y marzo de 2012 en la Región de Aysén, mejor conocidas como “Tu problema es mi problema”.
Pablo Rodríguez guitarrista de la banda señalaba de este nuevo trabajo musical “Este disco está conmemorando el movimiento social básicamente por haber cumplido sus 10 años, no quisimos estar ajeno y recordar un poco esas situaciones que ocurrieron, el descontento social y apoyar a toda la gente que ahí estuvo luchando día a día, además meter un poco de nuestra música, asociarlo a hechos cotidianos y un poco de situaciones que pueden causar mucha risa y un poco de incomodidad, entonces juntamos varios factores que tiene la banda y decidimos hacer este trabajo pensando en todo eso”.
Que es lo que le espera para esta banda musical su guitarrista nos comentaba “Ahora estamos pensando en presentar este trabajo fuera de la región y seguir presentándonos por acá mostrando nuestra música y que más adelante comencemos otro periodo de construcción de más temas con un ritmo bien punk”.
Señalar que el concepto artístico es de la autoría de un destacado muralista de Puerto Aysén Cristian “Charly” Bustamante, el cual diseñó la portada y contraportada.