Santiago.- “De repente fue, el vino estaba ya por la mitad, sigo leyéndote, seguro me darás una señal” Así comienza Toca Madera, el nuevo sencillo de la reconocida banda Bacilos, producida por Jona Camacho y Alfonso Ordoñez, galardonado productor venezolano, combina las influencias anglo y latinas de Bacilos.

“Nació de una progresión que yo estaba trabajando, con una idea que me daba vueltas en la cabeza y la llevé en una sesión de composición que teníamos con Jona y Alfonso.” Cuenta André Lopes acerca de la creación del single.

Toca Madera, busca sorprender a sus fans con esta propuesta innovadora que nace de la unión de los productores con Bacilos. Además, cuenta con un videclip que fue grabado en Bogotá y dirigido por el destacado director Christian Schimd Rincón, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Fonseca, Diego Torres, Matisse, y más.

El video relata la historia de una pareja de adultos en la que la edad no es límite para el amor y la conquista; “En cuanto escuché la mezcla de la canción se me vino a la mente una imagen de dos señores que salen a cenar, se conquistan, se divierten y les encanta bailar.” Cuenta Jorge Villamizar.

El EP por su parte además de esta canción, esta acompañado por After You Left, donde Jorge canta por primera vez para un disco de Bacilos en inglés y Más Na ft El Mola, que es una invitación a despojarse de los algoritmos.

Disfruta la música de Bacilos y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.