Categoria M10 de la “Manada” se coronó campeón en “Five Playa” de Rugby jugado en Ancud

El Club de Rugby “Manada” de Puerto Aysén, se embarcó esta semana en un viaje con destino a la ciudad de Ancud, en la isla grande de Chiloé. Esto con el objetivo de ser parte del “Segundo Five Playa de Lechagua”.
Aysén.- El mencionado campeonato de Rugby playa, se realizó el día sábado 20 del presente mes, donde el conjunto porteño se midió antes sus pares de Chiloé, Puerto Montt y Puerto Varas, en un entretenido y espectacular evento deportivo.
Fue un gran trabajo el que llevó a cabo el club de la comuna de Aysén, mostrando gran entrega en las 3 categorías donde compitieron, las cuales fueron M10-M14 y M18, entregaron lo mejor de las técnicas y trabajo en equipo al cien por ciento.
Todo esto significó resultados positivos para la “Manada”, quienes fueron campeones en la categoría M10, venciendo en la final al equipo local de Quetros Rugby de Ancud, mientras las demás categorías demostraron su potencial y energía patagónica, llevándose ambas categorías la copa del Tercer lugar.
Uno de los directivos del club aysenino, Mauricio Ibacache, dijo que, “como club para nosotros es increíble el potencial que tienen los niños y jóvenes ayseninos que logran jugar de igual a igual a clubes que están en competencia activa durante el año”.
El dirigente, jugador y entrenador de Rugby, concluyó señalando que, “las 30 horas de viaje en barcaza valieron totalmente la pena y agradecemos a los que hacen posible todo esto la directiva, equipo técnico y por supuesto a todos los apoderados que vieron en el club más que un deporte una familia”.