Escuela de Rugby Patagonia invita a la comunidad a participar de sus talleres

La Escuela de Rugby Patagonia, inicio en el mes de febrero sus talleres de verano y a contar del mes de abril está dictando clases tres veces a la semana en la única cancha de rugby de la Región de Aysén ubicada en Cinco Ríos Lodge.
Coyhaique.- En este sentido, la Escuela se encuentra abierta a niños y niñas desde los 4 años hasta los 14 años de edad en categoría infantil y desde los 15 años en categoría juvenil. El objetivo de la Escuela centrarse en el desarrollo integral de los niños y jóvenes tomando como inspiración el modelo y la asesoría de experiencias exitosas de países como Argentina y Nueva Zelanda, países los cuales forman parte de una alianza colaborativa con la Escuela de Rugby.
Andrés Pincheira S, director y entrenador nos señala “Contamos con instalaciones del mejor nivel con la única cancha de Rugby de la Región, con un entorno natural. Nuestros entrenadores están capacitándose permanentemente, incluso algunos son ex jugadores de grandes clubes y seleccionados nacionales.” Además agrego, “Queremos invitar a la comunidad, a los establecimientos educacionales a conocer este deporte, sus valores, a la familia del rugby, estamos llanos de ir a los colegios y realizar talleres para que conozcan el rugby, nuestras puertas están abiertas a todos quienes quieran asistir a las clases y ver de que se trata, nos pueden encontrar en redes sociales como WakaPatagonia y obtener más información.” puntualizó.
Finalmente, la Escuela invita a todos quienes quieran sumarse y conocer del rugby, entrenamientos los días martes y jueves a las 18 hrs y los días sábado a las 12 horas en Cinco Ríos Lodge.