Hace muy poco se entregó a disposición de la comunidad el espacio ADEM, arte, deporte, entretención y movimiento, recinto de la Municipalidad de Chile Chico, en el cual se realizan durante toda la semana iniciativas en bien de la actividad física y el deporte.

Chile Chico.- El Alcalde Ricardo Ibarra junto al encargado de deportes del Municipio, Carlos Pradines, entregaron nueva implementación para complementar las clases en el ADEM. Tal como lo señaló el Alcalde de la comuna de Chile Chico.

“Tuvimos la grata posibilidad de compartir con las señoras y las jóvenes que hacen deporte en el ADEM. En realidad, la entrega de esta implementación viene a complementar el enorme trabajo que está haciendo el área de deportes, en este caso con Paola, no solamente aquí, sino que también en la sede de las poblaciones nuevas. Destacar además, todo el trabajo que se realiza durante la semana en la casa del deportista y esta implementación que se entregó financiada con recursos municipales, permite que las personas que ocupan estos espacios de actividad física, lo hagan en las mejores condiciones”.

Paola Alvarado es la monitora de entrenamiento funcional y baile entretenido, quien se mostró muy contenta con la implementación recibida y resaltó el impecable espacio que la Municipalidad ha reacondicionado para la comunidad.

“Me parece maravilloso, estamos muy contentas como grupo, como profesora y encargada de estas clases, ya que, esto nos lleva un paso más allá, nos hace avanzar como comuna y como sala de clases que esta hace muy poco implementada con un gran cambio. Así es que, estoy contenta y agradecida del Alcalde Ricardo Ibarra y de la Municipalidad por este regalo. Además, puedo decir que la gente está utilizando este espacio, con excelente asistencia, ya que tenemos gente trabajando en entrenamiento funcional con más de quince personas y las clases de baile entretenido ya tienen más de treinta. Así es que, la gente está feliz con esto y la comunidad está contenta”.

La monitora Paola Alvarado, invita a toda la comunidad, hombres y mujeres a realizar actividad física, porque ello entrega “salud, bienestar y nos mantiene felices”, indicó. Agregando que, los días lunes y jueves realiza las clases de baile entretenido 19 a 20:30 horas en el ADEM, con media hora de abdominales. Los miércoles entrenamiento funcional, también en el ADEM, mientras que los días martes y viernes de 20 a 21 horas, baile entretenido en la sede de la junta de vecinos “Peumayen” de Chile Chico.