Jóvenes deportistas de los Liceos Luisa Rabanal Palma de Chile Chico, Juan Pablo Segundo de Coyhaique, San José UR de Puerto Aysén y Liceo Austral Lord Cochrane, se dieron cita el reciente fin de semana en la capital de la provincia de Capitán Prat, para participar del tercer Campeonato de Futsal Integración.

El evento deportivo, que se realizó durante dos días en el gimnasio municipal de Cochrane, fue organizado por el área de deportes de la municipalidad contando con la participación de más de 100 deportistas, en categoría Damas y Varones.

Antonio Cadagán, jefe del área de deportes de la municipalidad de Cochrane, señaló que “como municipio nos sentimos muy felices de organizar este tipo de actividades, donde los protagonistas son los jóvenes quienes durante viernes y sábado dieron vida a un entretenido campeonato con más de 10 partidos”.

Los resultados de la tercera versión de este campeonato juvenil, financiado gracias a un proyecto presentado al 2% de Deportes del Gobierno Regional de Aysén, dieron como ganadores a los liceos Juan Pablo Segundo en Damas y Liceo Austral Lord Cochrane en Varones. En tanto el segundo y tercer lugar en Damas, fue para los equipos del Liceo Luisa Rabanal Palma y Liceo Austral Lord Cochrane respectivamente. En varones el segundo lugar fue para Liceo Juan Pablo Segundo y el tercer puesto lo obtuvo el equipo San José UR.

Tras este exitoso campeonato de futsal juvenil, el deporte continuará en Cochrane con dos campeonatos dedicados a las ligas infantiles: Campeonato de Futsal Pequeños Campeones este fin de semana, y el Campeonato de Básquetbol Infantil, el 23 y 24 de noviembre próximo.