Una amplia invitación a toda la comunidad a participar en la XXII versión de la Corrida familiar “Glorias del Ejército” año 2019, a realizarse el día domingo 01 de septiembre en la ciudad de Coyhaique, efectúa la IV División de Ejército.
Coyhaique.- La jornada deportiva se dará cita en la Plaza de Armas de la ciudad y comenzará a las 9:00 hrs con un precalentamiento con baile entretenido para los entusiastas participantes luego a las 9:30 am se realizará la largada de la carrera y contará con dos recorridos de 5 y 10 kilómetros cada uno en sus Categorías (Damas y Varones):
Master (mayores de 40 años)
Todo Competidor (hasta 39 años)
Personas con capacidades diferentes
FAS., de Orden y Seguridad (18 a 39 años)
Además, este año, se incluyó la Categoría Familiar Inclusiva, por lo que se invita a todos los niños del Instituto Teletón y del Centro Rehabilita a participar junto a sus familias. Esta competencia es para todos los menores desde 3 a 9 años, y contempla una distancia de 500 metros (No es necesario que se inscriban en la página web ).
Cabe destacar, que no sólo serán premiados los primeros lugares, sino se entregarán regalos por sorteo a quienes participen en la corrida.
Este evento deportivo, cuyas inscripciones estarán abiertas a todo el público desde el miércoles 07 de agosto en la página web www.corridaejercito.cl, es uno de los más importantes del país y se desarrolla desde 1997, realizándose este año en forma simultánea en 24 ciudades del territorio nacional, incluida la Antártica Chilena.
Más información en www.corridaejercito.cl.