Ahora se prepara para la cuarta fecha del regional, a realizarse el próximo 14 de diciembre en Chile Chico.

Chile Chico.- Felices Matías Urra y su padre Felipe se acercaron hasta las oficinas del alcalde Ricardo Ibarra, con el fin de agradecer el permanente apoyo que ha entregado la Municipalidad de Chile Chico y el propio edil a esta joven promesa del motocross.
Esto luego de que el pequeño de tan solo diez años, haya logrado posicionarse en el primer lugar de su categoría, los 65 cc, de los campeonatos “Patagónico” y “Patagonia Sur”, ambos disputados en la República de Argentina. Tal como lo destacó Felipe Urra.
“Terminamos bien el campeonato, Matías logró quedar campeón del Patagónico y Patagonia Sur, ambos disputados en Argentina en la categoría de los 65 cc. Ahora, nos comenzamos a preparar para lo que viene en Chile Chico el día 14 de diciembre, para esa jornada se corre la cuarta fecha del campeonato regional de motocross. En el cual esperamos que nos vaya bien y seguir en la punta de esta competencia, ya que, Matías también va primero en su categoría a nivel regional”.
Felipe Urra, quiso relevar también el importante apoyo de quienes han estado colaborando para que Matías pueda seguir compitiendo, en el deporte donde ha mostrado gran destreza, como es el motocross. “Le damos las gracias a todos quienes siempre están preguntando por Matías, como así también a quienes están detrás de todo esto, hay mucha gente e instituciones como la municipalidad, el propio alcalde, el gobierno que también lo está apoyando ahora. Entonces, tenemos auspiciadores externos que siempre están con él, así es que, todos estos logros y triunfos son para ellos”.
El próximo 14 de diciembre en la pista de Chile Chico, Matías Urra, espera triunfar nuevamente y seguir en el primer lugar de la categoría 65 cc, en el campeonato regional de motocross.