La “Color Run” de la OPD, es una actividad que durante los últimos tres años ha sido todo un éxito, en esta oportunidad no fue la excepción, ya que más de doscientas personas llegaron hasta la Plaza de la Ciudadanía para participar de esta jornada inserta en la semana aniversario de Chile Chico.
Chile Chico.- Familias completas se acercaron hasta el principal paseo público de “la ciudad del sol”, compartieron juntos a las cuatro alianzas conformadas en esta ocasión, baile entretenido y los colores que tiñeron los rostros quienes se sumaron a la iniciativa, donde no hubo límites de edad.
Rocío Beroiza, forma parte del equipo de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia y destacó el impecable desarrollo de la “Color Run” 2020. “Contentísima, porque está es la tercera fecha de Color Run, así es que, felices, mucha gente, muchas personas inscritas. Hasta adultos mayores se sumaron a la jornada y tenemos muchas actividades más, así es que, invitar a la gente que se una y que lo pasemos bien este verano”.
Algunas de las personas que participaron de esta entretenida actividad, comentaron, “estuvo estupenda para los niños, genial, ojala lo sigan haciendo, échele para adelante, porque es muy buena la gestión de la municipalidad”, señaló Raquel. En tanto, Katherine, decía que, “estuvo súper, excelente, muy buena la iniciativa de volver a retomar las alianzas y esto de participar. Así es que, muy buena la iniciativa y la Color Run, genial”.
Esta es una más de las actividades donde las alianzas, celeste, blanca, roja y verde, compiten para reunir puntos y ser los triunfadores del aniversario 92 de Chile Chico, donde cada alianza junto a su candidata esperan obtener la corona de la Reina de la “ciudad del sol” año 2020.