La delegación estuvo integrada por 25 competidores y dos profesores a cargo de su entrenamiento.

Coyhaique.- El reciente fin de semana en la capital regional, el IND llevó a cabo una competencia de atletismo que congregó a muchos niños y jóvenes en las distintas categorías. El Club Atlético Puerto Aysén Patagonia participó con una delegación de 25 deportistas, así lo informó la presidenta de la organización, Rita Aguilar.
“Una delegación de 25 atletas de diferentes establecimientos educacionales de Puerto Aysén, viajamos junto al profesor Francisco Coliboro y como apoyo la profesora Carol Valderas, a una actividad organizada por el IND en la pista atlética de Coyhaique. Nuestros atletas participaron en diferentes actividades de acuerdo a las disciplinas deportivas de cada uno y como club, enormemente orgullosos de la destaca participación de nuestros atletas que tenían de 7 a 18 años, los cuales participaron en lanzamiento y distancias, de acuerdo a los años”.
Rita Aguilar, añadió que, “felicitar a cada uno de nuestros atletas, porque todos sabemos que el atletismo es uno de los deportes más abandonados a nivel nacional y esto a nosotros nos insta a que nuestros alumnos tomen fuerza y puedan seguir trabajando y ver que su esfuerzo, su trabajo, su dedicación, están dando frutos. Todos nuestros alumnos, en cada una de sus disciplinas fueron los más destacados y eso a nosotros como Club Puerto Aysén Patagonia, nos tiene enormemente orgullosos. Agradecer también el trabajo del profesor Francisco Coliboro, porque él entrega mucho más de lo que debería y los resultados se vieron reflejados en la pista atlética de Coyhaique”.
Los dirigentes del club, profesores, los alumnos, los padres que pudieron acompañar a los atletas, regresaron felices con una copa en las manos, destacada participación y con las ganas de seguir participando de nuevas actividades y competencias deportivas.