Entre julio y Agosto: empresa disminuirá y suspenderá recorridos entre Aysén – Coyhaique

Una de las empresas de buses que efectúa recorrido entre Puerto Aysén y Coyhaique, ha informado mediante oficio a la Seremi de Transportes que, disminuirá la frecuencia de sus viajes durante algunos días del mes de julio y posteriormente paralizará por otros días.
Aysén.- “Nos comunicamos con la empresa que presta servicios entre Coyhaique y Puerto Aysén, para consultarle respecto a los rumores que hemos escuchado en relación a su paralización de funciones. La empresa se ha comunicado con nosotros, nos ha respondido el oficio que le enviamos y nos ha informado que durante el periodo comprendido entre el 11 y el 24 de julio, ellos van a estar realizando cuatro frecuencias diarias entre Coyhaique y Puerto Aysén”, informó la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Claudia Cantero.
La autoridad sectorial, añadió que, “ya para el 25 de julio al 6 de agosto van a paralizar sus recorridos. Como medida complementaria a esta decisión tomada por la empresa, nosotros nos comunicamos con la otra empresa que presta el servicio entre las dos localidades, ellos han accedido a reforzar sus viajes, sobre todo en los horarios punta, en la mañana, al mediodía y en la tarde. De esta forma, dar respuesta y solución a las personas que necesitan movilizarse entre Coyhaique y Puerto Aysén”, indicó la Seremi, Claudia Cantero.