La persona fallecida tendría poca más de 35 años. Realizan diligencias para identificar al conductor que protagonizó este hecho.
Puerto Aysen.- La Fiscalía local de Puerto Aysén en conjunto a la SIAT y el Labocar de Carabineros, han iniciado una investigación por el fallecimiento de una persona adulta de sexo masculino, quien fue encontrado a un costado del camino, en las cercanías del puente Aguas Muertas de la porteña ciudad.
Las primeras diligencias dan cuenta de que habría sido víctima de un atropello, según las primeras diligencias realizadas en el sitio del suceso por personal policial, informó el fiscal jefe de Puerto Aysén, Pedro Poblete.
“La fiscalía se encuentra realizando diligencias tendientes al esclarecimiento del hallazgo de un cadáver en el sector de Bernardo O’Higgins, en las inmediaciones del puente de Aguas Muertas en la ciudad de puerto Aysén. Los antecedentes darían cuenta de un atropello que se habría producido en horas de la noche del sábado entre las 23:00 y 24:00 horas aproximadamente. Ahora se está recabando la información a través de testigos, así como también de cámaras existentes en las inmediaciones, para poder establecer el vehículo que habría participado en estos hechos”.
Personal de Carabineros junto al Ministerio Publica realizan todas las diligencias, tendientes a dar con el paradero del autor del atropello y esclarecer lo que habría sucedido.