Con muy buena participación se realizó el Rally de Aniversario de Puerto Aysén

El domingo finalizó el Rally de Aniversario de Aysén, el cual recibió a 35 competidores de diferentes lugares del país. La ceremonia de premiación se realizó en la Plaza de Armas de Puerto Aysén, entregando reconocimientos a los ganadores de las cuatro categorías, además de entregar galardones por el desempeño obtenido por los corredores durante 2022.

Puerto Aysén.- La competencia, organizada por el Club Automovilístico Patagonia a Fondo, inició en la mañana del domingo 15, con la Primera y Segunda Etapa, que consideraba el trayecto de ida y vuelta entre Puerto Aysén y Bahía Acantilada. Posteriormente, la competencia continuó con la Tercera y Cuarta Etapa, que comprendía el tramo entre Puerto Aysén y Lago Riesco.

Una gran cantidad de fanáticos del mundo tuerca se ubicó en los caminos para poder ver a los competidores correr. Familias enteras disfrutaron del espectáculo deportivo que se tomó las rutas ayseninas.

A eso de las 18:00 se realizó la ceremonia de premiación en la Plaza de Armas de Puerto Aysén, donde se entregó el premio para el mejor tiempo general a Francisco Barrientos y Alex Vargas, con 23 minutos y 24 segundos. Además, se entregaron los reconocimientos para los tres primeros lugares de las cuatro categorías:

Categoría N1
1° lugar: Luis Haro y Bernardo Ramírez
2° lugar: Carlos Lillo y Henry Vera
3° lugar: Juan Básquez y Jaquelin Mardones

Categoría N2
1° lugar: Gonzalo Figueroa y Daniel Mansilla
2° lugar: Martín González y Robinson González
3° lugar: Jonson Mardones y Kevin Silva

Categoría N3
1° lugar: Andrés Troncoso y Óscar Sepúlveda
2° lugar: Felipe Sanhueza y José Tomás Arriagada
3° lugar: Jonathan Gutiérrez y Fernando Andrade

Categoría N4
1° lugar: Francisco Barrientos y Alex Vargas
2° lugar: José Luis Bahamondes y Julio Oyarzo
3° lugar: Felipe Zárate y Cristofer Maldonado

Posterior a ello, se entregaron los reconocimientos por categoría sobre los resultados de las carreras de 2022.