“Aysén ayuda a Yumbel” Evento solidario reúne a artistas y la comunidad en la Plaza de Armas de Puerto Aysén

Una masiva concurrencia tuvo la actividad “Aysén ayuda a Yumbel”, desarrollada la tarde de este jueves en la Plaza de Armas de Puerto Aysén, cuyo principal objetivo fue convocar a la comunidad a donar alimentos e insumos, mientras disfrutaban de entretenidas actividades culturales y familiares. La ayuda estuvo destinada a las personas damnificadas por los incendios forestales que afectan a la zona central del país.

Aysén.- La actividad organizada por diversas agrupaciones de la comuna contó con la presencia de una gran variedad de artistas locales, entre los que se encontraron Yvng Sunday, Carola y sus Galanes, Flor de Catete, Star Dance, Angelina Sandoval, las Hermanas Agüero, José Jara, además de diversas agrupaciones folclóricas. Además, Aysén Street Racing sostuvo una exposición de vehículos.

“Los dejamos a todos invitados, a dejar su aporte. Cada granito cuenta”, comentó el joven reggaetonero Yvng Sunday, quien luego de su actuación en el escenario dispuesto en la Plaza de Armas, realizó un llamado a que las personas sigan acercándose a los centros de acopio a entregar su donación.

La campaña solidaria se mantendrá hasta el domingo 19 de febrero, período en el que se recibirán alimentos no perecibles, útiles de aseo personal, pañales y agua embotellada en los diversos centros de acopio de la región. Invitamos a toda la comunidad a hacerse parte y aportar con su colaboración.

El horario de funcionamiento de los centros de acopio es el siguiente:
PUERTO AYSÉN: Casa de la Cultura – 10:00 a 20:00 horas.
COYHAIQUE: Calle 12 de octubre #564 – 10:00 a 19:00 horas.
VILLA MAÑIHUALES: Delegación municipal – 08:15 a 17:30 horas.
PUERTO CISNES: Delegación municipal – 09:00 a 18:30 horas.
PUERTO PUYUHUAPI: Delegación municipal – 08:30 a 17:45 horas.
LA JUNTA: Sede comunitaria – 09:00 a 17:30 horas.
PUERTO RAÚL MARÍN BALMACEDA: 08:30 a 16:45 horas.