Impecable Parada Militar se vivió en Coyhaique

Una impecable parada militar con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra “Independencia Nacional” y “Día de las Glorias del Ejército” se realizó en la plaza mirador Río Coyhaique ante la presencia de las más altas autoridades civiles y militares, sumado a un gran marco de público.
Coyhaique.- La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IV División de Ejército General de Brigada, Mario Sepúlveda Fuentes y el Delegado Presidencial de la Región de Aysén, Rodrigo Araya M.
En la ocasión, el General Sepúlveda Fuentes impuso la medalla dieciocho de septiembre a los soldados conscriptos destacados. Asimismo, el Alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica Villegas hizo entrega de la medalla Ilustre Municipalidad de Coyhaique
Cerrando las premiaciones, el Comandante en Jefe Divisionario impuso al personal de oficiales y suboficiales las medallas por 30 años de servicio en la institución.
Finalmente, se efectuó el tradicional esquinazo, donde las autoridades y público presente, participaron con gran entusiasmo, para finalizar con un impecable desfile en el cual participaron las unidades dependientes de la IV División de Ejército, delegaciones de la Armada y Carabineros de Chile y el Club de Huasos.