Investigan homicidio ocurrido en las afueras del “Mate amargo” en Chile Chico

Hay otras 4 personas que fueron derivadas al hospital con heridas de diversa consideración

Chile Chico.- El Ministerio Publico, Carabineros de la zona y la Brigada de Homicidios de la PDI, se encuentran investigando las circunstancias que derivaron en un homicidio y que otras 4 personas resultaran lesionadas en la periferia de Chile Chico.
Preliminarmente se ha conocido antecedentes extraoficiales que hablan de una riña, que terminó con la vida de un hombre de 36 años, quien habría recibido diversas heridas con un arma corto-punzante. En este mismo hecho, otras personas habrían quedaron con lesiones de diversa consideración.
“Actualmente la Fiscalía se encuentra investigando el delito de homicidio en perjuicio de una persona, ocurrido en Chile Chico en la madrugada del día de hoy (domingo). Se trabaja para determinar las personas, la ocurrencia de estos hechos en conjunto con personal de la Tercera Comisaria de Chile Chico, la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal”, informó la fiscal, María Inés Núñez.
Hasta el cierre de esta edición y según da cuenta la fiscal del Ministerio Publico, no existen personas detenidas y se llevan a cabo todas las diligencias que permitan esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades en el ataque a la victima de 36 años, quien falleció en el mismo lugar.
Desde que se dio cuenta de los hechos ocurridos frente al recinto mate amargo, un área de la calle ha estado cerrada con cinta policial, con el fin de que se realicen las diligencias pertinentes, se empadrone testigos y se revisen registros de alguna cámara que exista en el sector, que pueda aportar antecedentes a esta investigación.