Inicio Destacado Edelaysen realizara en Puerto Chacabuco mejoras y extensión de sus instalaciones en...

Edelaysen realizara en Puerto Chacabuco mejoras y extensión de sus instalaciones en el sector

La empresa eléctrica informó desconexión programada de energía durante la jornada del domingo 11 de febrero en la zona urbana y alrededores de Puerto Chacabuco.
Chacabuco.-  En un esfuerzo continuo por garantizar la calidad y confiabilidad del sistema eléctrico, la empresa eléctrica anunció trabajos de mantenimiento, mejora y extensión de red para brindar un mejor servicio para la comuna de Aysén, específicamente desde la Ruta 240 hacia Chacabuco y Puerto Chacabuco en su totalidad. Estos trabajos están programados para el domingo 11 de febrero desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.
Se trata de dos importantes obras que se llevarán a cabo la jornada del día domingo. Por un lado, se instalará un nuevo poste eléctrico con la finalidad de conectar a nuevos clientes y la instalación de una nueva subestación en la zona que permita entregar aún más potencia y robustecer la red eléctrica en la localidad.
En tal sentido, Francisco Pavez, jefe de zona de la comuna de Aysén mencionó “Con el firme propósito de servir a nuestra comunidad, realizaremos estos trabajos de extensión de red para incluir a nuevos clientes y fortalecer nuestra infraestructura en la zona. En ese sentido, lamentamos los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar a nuestros vecinos; sin embargo, confiamos en que la comunidad comprenda la vital importancia de estas mejoras dentro de Puerto Chacabuco. Desde ya agradecemos la comprensión de cada uno de nuestros vecinos”.
La distribuidora insta a los clientes a obtener información en tiempo real a través del mapa de desconexiones disponible en el sitio web oficial www.edelaysen.cl y su aplicación móvil, además de su línea gratuita al 800 600 803 donde se ofrecerán actualizaciones detalladas sobre el estado del servicio.