Pareciera que el centro de Puerto Aysén se ha convertido en un atractivo sector para los delincuentes que buscan apropiarse de lo ajeno, destruir y adquirir artículos de manera fácil. En esta ocasión, los antisociales ingresaron al local “entre patagones”, ubicado en calle Sargento Aldea.
Puerto Aysen.- El propietario del recinto afectado, Walter Oyarzún, se mostró sorprendido con el grado de violencia de las personas que protagonizan los hechos delictuales.
“Lo que más uno ve, es el grado de violencia con el que andan los jóvenes, la agresividad con que rompen la puerta, no respeto en nada y buscando lo material. Gracias a Dios no hubo ningún incidente, robaron licores, comida y se esta evaluando el daño”.
El local comercial afectado cuenta con cámaras de seguridad, registros que el propietario entregó a la entidad policial a cargo de la investigación, con el fin de que estas imágenes sean analizadas y puedan aportar antecedentes de el o los autores del robo.
Walter Oyarzún, concluyó señalando que, “es triste que Aysén este pasando por esta situación, además con este grado de violencia”.