Dos incendios se registraron durante la jornada del domingo en Puerto Aysén, uno en calle Mañihuales y otro en Gabriel Santelices. El primero afectó las instalaciones de una bodega de abastecimiento para empresas acuícolas y el segundo una vivienda particular que resultó totalmente destruida.
Puerto Aysen.- “Se produjeron dos siniestros en horas de la tarde, primero en una bodega de materiales de una empresa comercial y luego en una casa. Por causas que se investigan en el primer caso se produjo la quema de algunos materiales y en el segundo caso se quemó una casa completamente. Se dispuso el trabajo de Bomberos junto a los peritajes de Carabineros y se va a establecer a través de la investigación las causas de ambos siniestros”, detalló el fiscal Néstor Gómez.
El persecutor agregó que, preliminarmente en los dos incendios se descartaría la intervención de terceros, lo cual será determinado una vez que concluyan las indagatorias. Además, se informó que en ninguna de estas dos emergencias hubo civiles ni voluntarios de bomberos lesionados.