En Coyhaique PDI detiene a sujeto por robo

Detectives de la Brigada de Robos Coyhaique, detuvieron a un sujeto mayor de edad por el delito de Robo en Lugar Habitado.
Coyhaique.- Oficiales policiales de la Brigada Especializada lograron materializar la detención de un sujeto mayor de edad, por su participación en el robo ocurrido el sábado recién pasado y que afectó a un domicilio particular de la ciudad de Coyhaique, de donde sustrajeron diversas especies avaluadas en 500 mil pesos.
El trabajo policial realizado en el sitio del suceso por peritos y detectives de la Brigada de Robos de la PDI, permitieron establecer que esta persona aprovechando que el inmueble se hallaba sin moradores, ingresó a la vivienda por la puerta principal la que se encontraba sin llaves, situación que facilitó el acceso.
El imputado fue traslado hasta las dependencias de la PDI, para posteriormente ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coyhaique, cabe señalar que esta persona se encontraba al momento de cometer el ilícito con beneficio carcelario,indicó el Subprefecto Jefe de la Brigada Investigadora de Robos, Eduardo Lagos.