Un nuevo accidente de transito se registró pasado el mediodía de este viernes, en la ruta Aysén – Coyhaique, cerca del puente y río Correntoso. En el lugar un vehiculo particular volcó a un costado del camino, quedando incrustado en una zanja y resultando cuatro personas lesionadas, dos de ellas de mayor gravedad. Tal como lo dio a conocer el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Aysén, Carlos Díaz.

Aysen.- “Se trasladó nuestra unidad de rescate, a la altura del kilómetro 47, pasado el Correntoso, donde se concurrió con la unidad de Puerto Aysén y también la unidad de rescate de Coyhaique. En el lugar, vehiculo volcado, fue un accidente de alta energía, con cuatro personas lesionadas, dos de carácter grave, fueron inmediatamente trasladadas, llegaron cuatro ambulancias y todos fueron trasladados a Coyhaique”.
De los lesionados uno es el chofer y la otra persona es una mujer que se encontraba embarazada y esta siendo evaluada por el equipo medico del hospital regional.
En este hecho se activó el ABC de la emergencia, llegando también personal de Carabineros, quienes trabajarán para determinar las causas y origen de este accidentare.