Un lamentable accidente se registro la noche de ayer viernes 02 de febrero en las cercanías de la ciudad argentina de Bariloche. Producto un choque frontal de alta energía entre dos móviles chilenos, donde habría resultado gravemente herido el ex Intendente Regional y actual funcionario de la Universidad de Aysén, Selim Carrasco junto a su hijo, menor de edad. Mientras que su esposa debido a las serias lesiones habría perdido la vida.

Argentina.- Algunos medios argentinos ya han dado los primeros antecedentes de este hecho, indicando que, “una mujer de nacionalidad chilena perdió la vida en un choque ocurrido anoche en la ruta 40, a la altura del cerro Tronador.

El accidente habría sucedido alrededor de las once de la noche, cuando una camioneta marca Mazda y una marca Chevrolet, ambas de origen chileno, chocaron de frente sobre la cinta asfáltica.

Por la cantidad de personas heridas, fueron convocadas varias ambulancias de Bariloche y una de Dina Huapi. En total trasladaron a la ciudad a cuatro personas mayores y un niño de diez años.

Producto del impacto, la mujer perdió la vida y las otras cuatro personas permanecen internadas; dos de ellas con fracturas.

Reiteramos que esta es una noticia en desarrollo y en cuanto nuestro departamento de prensa pueda recoger mayores antecedentes los daremos a conocer a través de esta plataforma y en nuestra emisora.