El municipio de Cochrane abrió este jueves la convocatoria para participar del Festival de la Voz Cochrane 2018, invitando a todos los interpretes mayores de 16 años a inscribirse en la competencia musical que se llevará a cabo el próximo viernes 09 y sábado 10 de marzo, en el Gimnasio Municipal de Cochrane, a partir de las 20:30 horas.

El ganador de esta nueva versión del Festival de la Voz de Cochrane recibirá un premio de medio millón de pesos, mientras el segundo y tercer lugar, recibirán 300 mil y 200 mil pesos respectivamente.

Este tradicional  evento musical, organizado por la Municipalidad de Cochrane, es un evento central dentro de la celebración de su mes Aniversario, poniendo el toque musical a la celebración de los  64 años de vida de la comuna sureña.

Las inscripciones se extenderán hasta el próximo viernes 23 de febrero y quienes deseen participar deberán bajar las bases del festival y ficha de inscripción desde www.municochrane.cl y  hacer llegar un disco o MP3 con la canción a interpretar, grabada con su voz sobre una pista musical, además de la versión original del tema a interpretar.