Padre de taxista asesinado en Aysén “La justicia tiene que poner mano dura”

Desde Comodoro Rivadavia, Argentina, viajó Manuel Mañao Guenten, padre del taxista asesinado en Puerto Aysén durante la noche del domingo.
Puerto Aysen.- Manuel Mañao Guenten, reconoce y agradece el apoyo brindado por los abuelos de su hijo, quienes lo criaron y apoyaron para ser una buena persona.
“Era un hijo espectacular, a pesar de que no se crio con el padre, se crio con los abuelos paternos y maternos, quienes le dieron un camino derecho como persona y eso le sirvió bastante. Gracias a Dios fue un ciudadano importante, un buen amigo también”.
El padre del taxista víctima de homicidio en Puerto Aysén, hizo un llamado que se aclare en su totalidad el terrible crimen que le costó la vida a su hijo.
“Se podría decir que está triunfando la delincuencia por todos lados, entonces,la justicia debe poner más mano dura con estas personas que hacen tanto daño a buenas personas, que no andan metido en nada malo y le quitan la vida por nada, por un cigarro a veces, hasta por unas monedas”.
Manuel Mañao Guenten, insistió en el llamado a los entes que tienen que investigar, a que cumplan con su trabajo y que haga justicia.