En Coyhaique apareció joven desaparecida hace más de una semana

En la ciudad de Coyhaique apareció en las últimas horas, Bárbara, la joven de 16 años que no había sido ubicada desde el día tres de mayo recién pasado, luego de haber estado en una vivienda de acogida en Puerto Aysén.
Puerto Aysen.- Recordar que, se interpuso una denuncia por presunta desgracia, momento en el que el fiscal jefe de Puerto Aysén, Alex Olivero, instruyó el trabajo de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera y Segunda Comisaria de Carabineros.
La familia de la menor contactó al abogado, Lorenzo Avilés, con quien iniciaron algunas indagatorias, ubicando a una amiga de la joven de 16 años, quien habría manifestado que la persona extraviada se habría reunido con su ex pololo, quien la habría agredido brutalmente.
Es de esta forma que, el abogado particular se reúne con el fiscal y solicita nuevas diligencias. En forma paralela, el representante de la familia de la joven, interpuso ante el Tribunal aisenino una querella criminal, por los presuntos delitos de secuestro y homicidio.
El Fiscal Alex Olivero, informó “El trabajo desarrollado por organismos especializados de la PDI, lograron dar con la ubicación de la joven de 16 años, quien señaló que salió voluntariamente de la casa en la que estaba en Puerto Aysén, estuvo en viviendas de amigas, en la ciudad de Coyhaique. La menor apareció bien, sin mayores problemas, asegurando que no fue inducida a realizar nada y ahora el caso fue derivado al Tribunal de Familia de la capital regional”.