Vehículo destruyó semáforo en pleno centro de Puerto Aysén, conductor se dio a la fuga

Un nuevo accidente de tránsito se registra en Puerto Aysén durante el fin de semana, esta vez durante la madruga del sábado 26 de Mayo, un vehículo particular impactó, sacó de cuajo y destruyó un semáforo instalado en la esquina de las calles Sargento Aldea y Eusebio Ibar.
Puerto Aysen.- El conductor del móvil se habría escapado del lugar y hasta este minuto se desconoce su identidad.
“Aproximadamente a las 02:45 horas, personal recibió un llamado telefónico al nivel 133, en el sentido de que había ocurrido un choque, donde un vehículo particular impactó el semáforo ubicado en la intersección de la avenida Eusebio Ibar y Sargento Aldea. Al llegar el personal al lugar no había ningún móvil, realizando un patrullaje por el sector, descubriendo un vehículo que mantenía signos de poder haber participado en un ilícito. Este vehículo estaba sin ocupantes, lamentablemente no se ha podido determinar quién iba conduciendo ese vehículo”, informó el capitán de Carabineros, Raúl Quintanilla.
El oficial de la policía uniformada, añadió que existe una denuncia por robo, precisamente del móvil que habría chocado y destruido el semáforo en Puerto Aysén. “De ese vehículo posteriormente al hecho, existe una denuncia por robo, tanto dicha denuncia como así mismo el procedimiento del accidente en este caso, se está haciendo una investigación por parte de la fiscalía y por parte del personal SIP de esta unidad”.
Versiones extraoficiales indican de que el conductor del vehículo que protagonizó el accidente, esta vez, en la esquina de calles Eusebio Ibar y Sargento Aldea, sería un uniformado en servicio activo, situación que será esclarecida una vez que concluya la investigación que está llevando a cabo personal de la misma institución y el Ministerio Publico.