Los Juegos Odesur 2018, de la ciudad de Cochabamba están llegando a su fin, Bolivia. Instancia en la que diversas disciplinas deportivas congregan a los mejores exponentes de distintos países que buscan conquistar la mayor cantidad de logros.

Aysen.- Es así que, durante la jornada de este viernes el atletismo a través del equipo Chileno pudo obtener la medalla de bronce, en la competencia de relevo 4X400, competencia en la que estuvo presente el velocista de Puerto Aysén, Sergio Aldea Avilés.

A través de las redes sociales, el joven aisenino, se mostraba muy contento, señalando estar, “muy feliz y emocionado por esta medalla de bronce, en mis segundos Juegos Odesur. Corriendo con un tremendo equipo logramos subirnos al podium! Es una medalla especial para mí, ya que venía saliendo de una faringitis que me dejo 6 días en cama y arrastrando de hace meses una tendinitis en el tendón de Aquiles que hasta último minuto puso en duda mi participación. Pese a todo logramos salir a la pista y dejar el alma. Agradecido de mi equipo que siempre está presente”.

Este fue un hecho que la comunidad regional, los amigos y vecinos de Aysén destacaron en las redes sociales, como así lo hicieron orgullosos los padres de Sergio, Gloria Avilés y Sergio Aldea padre.