En su paso por la Región de Aysén, el arquero nacional llegó hasta el Instituto Teletón para compartir junto a los niños y sus familiares.

Coyhaique.- El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, llegó hasta el Instituto Teletón, gracias a una invitación realizada por la Municipalidad de Coyhaique, a través de su Alcalde Alejandro Huala. Durante su visita, el portero conoció y compartió con todos los niños, familiares y trabajadores de la institución presentes.

Afable y cercano con las personas, el jugador del Manchester City protagonizó una jornada calificada por la Directora de Teletón Aysén, Pilar Arismendi como un momento inolvidable para los todos, especialmente los niños ya que para ellos “Claudio Bravo no es solamente un ídolo deportivo, sino que un ejemplo a seguir en lo que respecta a perseverancia, trabajo en equipo y superación”.

La directora Arismendi añadió que esta fue una visita donde todos pudieron compartir con el destacado futbolista, “tuvimos una alta convocatoria de usuarios, padres, trabajadores de Teletón y gente del voluntariado. Creo que nos fuimos todos contentos con esta visita que debemos agradecer a la Municipalidad de Coyhaique.