Alrededor de la una de la tarde de este miércoles 18 de Julio, todas las unidades del Cuerpo de Bomberos de Aysén fueron requeridas en calle Doctor Steffens, a la altura del 560, una vivienda interior se encontraba envuelta en llamas, desatando un incendio declarado.
Puerto Aysen.- Los voluntarios trabajaron arduamente para extinguir las llamas y así evitar que se propaguen a otros inmuebles que habían en el mismo terreno y bastante cercanos unos de otros. Lamentablemente la casa fue consumida en su totalidad, según lo informado por el primer comandante de bomberos, Carlos Díaz.
“Recibimos un llamado al nivel 132, donde se concurre con las tres unidades de Puerto Aysén, llegando a la calle Doctor Steffens, a la altura del 560, donde se ve involucrada una casa interior completa, consumida en totalidad. El trabajo de las tres unidades estuvo centrado en evitar que se propague a las otras casas. En este minuto la emergencia ya se encuentra controlada”.
En este incendio no se registraron civiles ni voluntarios de bomberos lesionados y según lo indicado por el oficial de bomberos la casa contaría con un seguro contra incendios.
La vivienda siniestrada era de propiedad del conocido vecino del sector y trabajador radial Teobaldo Molina.